Inter y el Manchester United se metieron en semifinales de la Europa League

Manchester United venció al FC. Copenhague por 1-0 en tiempo extra, para meterse en semifinal del certamen continental los ‘Red Devils’, obtuvieron la victoria a través cuando se jugaban 4 minutos del tiempo extra Fernandes convirtió en tanto que le dio el pasaporte a la semifinal.

En tanto que el Inter de Milán por su parte derrotó al Bayer Leverkusen por 2-1, convirtiéndose en semifinalista de Europa League, Barella y Lukaku los autores de los goles para el inter, desconto Harverts para los alemanes. En semifinal se enfrentara al ganador del partido entre Shakhtar de ucrania y el Basilea de suiza que se jugara el lunes 17 de agosto.

Para hoy se dispustaran los otros dos juegos de cuartos de final que comprenden a Wolverhampton -Sevilla en Duisburgo y el Shakhtar de Ucrania ante el Basilea Suizo. en Gelsenkirchen

Entre los favoritos esta el  Sevilla, el Rey de la Europa League, buscará su sexto título. Los de Lopetegui son uno de los favoritos junto al Manchester United y el Inter de Milán. Sin embargo, ninguno de ellos cuenta con la campaña del conjunto andaluz: 18 encuentros seguidos sin perder, de los que ganó seis de los últimos siete.

Deja un comentario

dieciocho − once =