Llegó de Chaco directo a su casa y fue detenido por la policía y puesto en aislamiento

Un camionero sanjuanino violó el protocolo de seguridad para evitar la propagación de coronavirus en la provincia y se fue directo a su casa en el departamento San Martín.

El transportista venía de Chaco e ingresó a San Juan por el control policial de Bermejo, alrededor de las 16 del sábado. El test rápido que le realizaron resultó negativo y en vez de ir al Estadio del Bicentenario donde debería haber permanecido 48 horas para que le hicieran el hisopado correspondiente, decidió ir directo a su casa.

Aunque el camionero sabía que su destino después de ingresar a la provincia era dirigirse al Estadio del Bicentenario y permanecer allí 48 horas para hacerse los controles pertinentes, a él en particular le habían referido que podía reunirse sin mayores problemas con su familia.

Por ese motivo se presentó en su casa violando las fajas de seguridad que se colocan en las puertas del camión para que el conductor no pueda salir del mismo sin autorización.

Pero una vez que confirmaron que en el control de Bermejo nadie lo exceptuó de hacer los controles pertinentes, el transportista quedó en calidad de detenido por violación a las normas dispuestas para evitar propagación de enfermedad pandémica.

Luego del procedimiento, se lo puso a disposición del Ministerio de Salud para el aislamiento y el hisopado correspondiente. Una vez que cumpla la cuarentena, deberá responder ante el fuero de Flagrancia.

Deja un comentario

catorce − trece =