Manchester City y Lyon a cuartos de final en la Champions

El Manchester City se metió en los cuartos de final de la Champions al ganarle 2-1 al Real Madrid en el encuentro de vuelta de octavos de la competición continental.

El equipo inglés se adelantó con un tanto de Raheem Sterling, el empate llegó 20 minutos mas tarde por intermedio de Karim Benzema, pero Gabriel Jesús puso el 2-1 y certificó el pase del City.

Los ciudadanos ya habían vencido 2-1 en la ida en Madrid, antes del párate del fútbol por el coronavirus, el City se impuso 4-2 en el global de la eliminatoria, para continuar su camino hacia la fase final de la Champions en Lisboa.

El que dió la sorpresa es el Lyon que eliminó al campeón de la liga italiana, a pesar de perder 2-1 en Turín, ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, por la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

Los franceses hicieron valer así, el tanto logrado fuera de casa, el triunfo 1-0 que habían conseguido en la ida, antes del párate de las competiciones por la pandemia del nuevo coronavirus.

El holandés Memphis Depay puso en ventaja a los lioneses de tiro penal a los 12 minutos. pero el empate llego a través de Cristiano Ronaldo a los 43 minutos del primer tiempo de tiro penal y a los 15 minutos de la segunda etapa selló el triunfo para su equipo, pero no le alcanzo para dar vuelta la eliminatoria.

El Lyon jugará en cuartos de final el viernes de la próxima semana, en Lisboa, frente al Manchester City.

Deja un comentario

16 − 2 =