Barcelona vs Napoli y Bayern Múnich vs Chelsea definen lo dos últimos boletos a cuartos de final de la Champions League.

Hoy se conocerán los otros dos clasificados a cuartos de final de la Champions League. Porque a partir de las 16:00 hs de la argentina. El Barcelona enfrentara al Napoli, en el Camp Nou, en tanto que al mismo horario el  Bayern Múnich recibirá en el Allianz Arena al Chelsea, en Los vencedores, jugarán los cuartos de final en Lisboa.

El Barcelona, con Lionel Messi como estandarte, intentará superar como local a Nápoli de Italia, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, el máximo objetivo que le queda al club catalán en una opaca temporada en la cual no logró la Liga española ni la Copa del Rey.

El encuentro, de ida en Italia que terminó 1 a 1, partido que se disputo antes del receso obligado por la pandemia de coronavirus. La eliminatoria de hoy se jugará a puertas cerradas para el público con el fin de mitigar los efectos de la pandemia y el ganador se medirá en cuartos de final ante el vencedor del cruce entre Bayern Munich y Chelsea, que se enfrentarán en Alemania, en idéntico horario.

En el caso de que el cruce entre «Barsa» y Nápoli termine igualado en puntos y saldo de goles, la definición llegará tras 30 minutos suplementarios y de mantenerse la paridad se apelará a remates desde el punto de penal.

La otra serie de octavos de final la animaran el Bayern Munich que enfrentara como local al Chelsea, en esta ocacion la serie es un un poco dispareja teniendo en cuenta el resultado de ida, el Bayern Múnich se impuso 3-0 en Lóndres.

Si bien el conjunto alemán se perfila como el gran candidato a avanzar a la siguiente ronda, aún no esta nada definido.

Los ganadores de esta llave se enfrentaran en cuartos de final que se producirá en Lisboa Portugal.

Deja un comentario

dieciocho + 8 =