UVT jugará la liga nacional A1 de Vóley

El conjunto comunitario jugara la temporada 20/21 de la Liga Nacional de Vóley  así  lo confirmó la  Institución al recibir la resolución de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóleibol (ACLAV). La UVT tendrá derecho a participar de la liga de Voleibol en su temporada 2020-2021, tras ser protagonista de las últimas ediciones del Torneo Argentino A2.

Esta decisión se debe a la cancelación del Torneo Argentino edición 2020, causada por la pandemia del  Cóvid -19 cuando se disputaba la fase final.

Hasta ese momento la Unión Vecinal de Trinidad marchaba invicto con nueve partidos jugados nueve ganados lo que lo posicionaba entre los dos mejores equipos de la competencia.

EL trabajo, el esfuerzo y dedicación llevó a la institución a ser protagonista en los últimos tiempos al equipo que conduce Jorge Elgueta, que por estas horas es difícil que continúe al frente del comunitario, ya que a tomado la decisión de ser candidato a la presidencia de la Federacion Sanjuanina de Voley.

Con este ascenso la UVT, UPCN y Obras serán los representantes Sanjuaninos en la próxima Liga 20/21, hecho histórico para la provincia de San Juan, al tener el mayor número de equipos participantes en la máxima categoría del voleibol argentino.

Deja un comentario

doce − ocho =