El Preparador Físico Carlos Mercado dió a conocer una guía ejercicios, para el hockey sobre patines

En comunicación telefónica con “La Mañana de 2M al Mundo”. El profesor de Educación física Carlos Mercado presentó el protocolo de ejercicios ideado para la vuelta a los entrenamientos del hockey sobre patines.

Es una guía de ejercicios que comprende, movimientos por sectores, andariveles, dominio con desplazamiento en patines, posiciones y trabajo de arqueros en cancha. Este modelo cuenta con cuatro etapas de prácticas deportivas manteniendo el distanciamiento social correspondiente.

“La idea es que nosotros hicimos un protocolo de ejercicios, porque el protocolo que hemos recibido es el de salud, el sanitario. Por pedido de las instituciones en las que yo trabajo que son Huarpes y Lomas de Rivadavia, me solicitaron que hiciera un protocolo de ejercicios he tratado de hacerlo en función a las medidas de seguridad para conservar la salud y el distanciamiento social. La idea es aportar una guía para realizar la práctica deportiva con el afán de mantener el status social que tanto nos cuesta mantener en la provincia”.

Deja un comentario

4 × 5 =