Brasil: Bolsonaro reveló que tiene «una pequeña infección» tras superar el coronavirus

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro confirmó este jueves que sufre «debilidad» y «una pequeña infección», después de anunciar hace menos de una semana que la última prueba diagnóstica del coronavirus a la que se sometió arrojó un resultado negativo.

«Me acabo de hacer un análisis de sangre, ayer tuve un poco de debilidad. También me encontraron una pequeña infección», dijo Bolsonaro en un vivo por redes sociales. También comunicó que empezó a tomar antibióticos.

«Tengo moho ahí, moho en el pulmón, tal vez, debe ser», dijo y le restó importancia a su estado de salud argumentando que «después de 20 días en casa, tenemos otros problemas.

La primera dama de Brasil, Michelle de Paula Firmo, también dio positivo de coronavirus este jueves. Desde la Presidencia del país destacaron que «presenta buen estado de salud».

La agencia oficial de Jair Bolsonaro informó que el presidente brasilero viajará este viernes a Bagé, en el estado de Río Grande del Sur. Allí, visitará una escuela cívico-militar y un regimiento de caballería.

Bolsonaro obtuvo una prueba negativa del coronavirus tres semanas después de anunciarse que se había contagiado de la enfermedad. El presidente, que siempre mostró escéptico ante las medidas preventivas para evitar contagios del Covid-19 que recomiendan los expertos, comenzó a sentir síntomas el domingo 5 de julio.

Deja un comentario

diez + tres =