Vuelve Abba con cinco nuevos singles tras la pandemia

Quizás el grupo sueco más importante de la historia, está listo para lanzar cinco nuevas canciones como parte de su tan esperada reunión, que luego de algunas idas y venidas, se pospuso hasta el año 2021.

Los íconos del pop nórdico habían anunciado en 2018 que compartirán dos canciones originales: “I still have faith in you” y “Don’t shut me down”, para luego confirmar que este material llegaría este año, de acuerdo a la palabra de Benny Andersson.

Ahora se ha revelado que el regreso de Abba se ha retrasado debido a “dificultades técnicas”, así como a la actual crisis de la pandemia que no deja rincón del mundo sin tocar. Sin embargo, la paciencia de los fanáticos será recompensada ya que la banda planea lanzar cinco nuevas canciones en total para compensar a miles de seguidores en todo el planeta que aguardan expectantes su regreso.

Por su parte, Geoff Lloyd, coanfitrión del podcast Reasons To Be Cheerful, comentó (a través de The independent) que pudo pasar una hora hablando con el miembro de Abba, Björn Ulvaeus, a través de Zoom, y que le confirmó todos estos planes, mientras pasa tranquilamente su cuarentena «en una isla que tiene en el archipiélago de Estocolmo». Así cualquiera, Ulvaeus.

Deja un comentario

13 − 6 =