Alan Cantero firmó contrato con Godoy Cruz

El ex delantero de  Peñarol estampó su firma y se convirtió en el tercer refuerzo del Tomba para la próxima temporada.

Después de tantas ida, venidas y desmentidas sobre su contratación. Alan Cantero firmo su contrato por 2 años con Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza.

Es que durante la semana la institución “Bohemia” había sacado un comunicado en el cual indicaba que no había recibido ningún ofrecimiento oficial por el jugador de parte del club mendocino y que el Cantero seguía siendo jugador del Sportivo Peñarol.

Pero la incógnita se develo cuando el propio Presidente del Tomba José Manzur aclaró en el portal MDZ “El jugador no pertenece más a Peñarol. Ya firmó con nosotros (por 2 años). Él tenía finalizado su vínculo contractual con ellos”      

Cantero de 22 años, ya se encuentra en Mendoza realizando la cuarentena en un hotel y a la espera que se dé el visto bueno para comenzar los entrenamientos en el futbol argentino.

Alan disputó 19 partidos en el Torneo Federal A, en donde convirtió 4 goles. Dos de ellos en el ascenso del Bohemio al Federal “A” ante Independiente de Chivilcoy en condición de visitante.

“Mi representante me dijo que al técnico (Diego Martínez) le había gustado mi forma de jugar”, contó el delantero sanjuanino que se definió como “un jugador al que le gusta participar mucho del juego. Me gusta participar arriba, pero también abajo”.

Deja un comentario

12 − 2 =