Apuñalaron a un taxista para robarle el auto

Esas graves lesiones fue las que sufrió en la madrugada de este lunes un taxista que fue salvajemente atacado por dos jóvenes que un rato antes lo habían tomado como clientes para ir a Santa Lucía.

Fuentes judiciales precisaron que los delincuentes llamaron a la empresa, pidieron un móvil para un barrio de Capital y luego fueron hasta ese otro departamento. El trabajador los esperó y los trajo de regreso a ese barrio capitalino, pero antes de detenerse lo agredieron.

Uno de ellos sacó un objeto cortopunzante y agredió a la víctima, mientras que su cómplice se dedicó a sacar las llaves del coche y el celular del hombre. Lejos de amilanarse, el taxista los enfrentó como pudo. Hubo un forcejeo dentro del auto y un posterior enfrentamiento en la calle, que terminó con el hombre ensangrentado y con los delincuentes escapando en el rodado.

En minutos, un grupo de policías se acercó a la zona, asistió a la víctima y después salió a buscar el rodado. Y lo hallaron en Chimbas, aunque hubo una pequeña persecución que derivó en uno de los sospechosos corriendo a través de las viviendas cercanas. No obstante, ese sujeto terminó preso.

En Flagrancia indicaron que uno de los ladrones estaba sentado junto al conductor; el otro, atrás. El que estaba a su lado sacó la llave del arranque y mientras el rodado perdía velocidad, le exigió que entregara su celular. El taxista se negó y eso provocó que el delincuente que iba sentado detrás y vestido con ropa oscura, lo atacara: le hizo dos cortes en la espalda y un tercero en el abdomen.

Lastimado como estaba, el damnificado les explicó a los efectivos que su unidad contaba con GPS y gracias a eso localizaron en pocos minutos el auto robado. Fuentes judiciales indicaron que estaba en calle Tucumán y Sarmiento, en la Villa Sarmiento. Ese sitio está ubicado a unas 14 cuadras del lugar del asalto.

Deja un comentario

cuatro + ocho =