Tokio se prepara otra vez para los Juegos Olímpicos

La ciudad Nipona relanzara la cita 2021 de los Juegos Olímpicos, a través de un evento desde las 11:30.

Después del aplazamiento por la pandemia de coronavirus. Tokio se volverá a vestir de Olímpica cuando, durante la mañana de hoy, se realice el evento protocolar correspondiente a un año de lo que será la nueva cita en Japón, producto del aplazamiento por la pandemia de coronavirus.

Con el slogan «Stronger Together» («Más fuertes juntos»), la organización de Tokio 2020 relanzará sus Juegos a partir de las 11.30.

Junto con la presentación, también se publicó un especial video que hace referencia justamente a lo que fue el aplazamiento de la cita olímpica, debido a que el Covid-19 hizo imposible poder llevarla a cabo ahora, momento en el que se debería estar disputando.

«Somos todos diferentes. Nos vemos diferentes. Venimos de diferentes lugares y vivimos de diferentes manera. Pero cuando todos pasamos por las mismas complicaciones, cuando peleamos con el mismo miedo, cuando enfrentamos el mismo desafío, es innegable lo fuertes que podemos ser juntos», narra una voz en off mientras se intercalan imágenes de competiciones olímpicas del pasado, junto con otras de la vida de la gente en el marco de la pandemia.

Deja un comentario

diecinueve − diecisiete =