Estudiantes de Río Cuarto incorporó a Luis Ardente

El celeste del sur cordobés se hizo de los servicio del arquero Luis Ardente para la próxima temporada. El guardameta surgido  en el matador de victoria, tuvo su paso por San Telmo para regresar al club de Victoria, con el cual jugó en Primera División.

Luis Ardente, de 38 años, quedo con libertad de acción el 30 de junio al terminarse el vinculo de nueve años con San Martín de San Juan.

Ardente que había manifestado su interés de continuar vistiendo la camiseta del verdinegro, se  comunicó el viernes pasado con el presidente de la institución: “Lo llamé a Jorge para ver qué posibilidades hay, porque yo le había dado la prioridad a San Martín para poder renovar. Me dijo que no tienen presupuesto, que no tienen todavía nada armado, que mi sueldo era imposible de pagar” comento el arquero.

“Me enorgullece comunicar formalmente que en el día de la fecha @estudiantesrio4 llegó a un acuerdo para la contratación del arquero y símbolo de la Primera Nacional Luis E. Ardente. ¡Bienvenido a la familia Celeste @luisardente ! Aguardamos ansiosos tu incorporación al plantel”, escribió Dagatti en su cuenta de Twitter.

Estudiantes se encuentra actualmente en la segunda posición de la Zona “A” de la Primera Nacional, con 37 puntos en 21 partidos jugados, un punto por debajo de Atlanta, a ocho fechas del final en el caso de que el torneo -suspendido por la pandemia de coronavirus- continúe disputándose con el formato original.

Vale recordar que en Estudiantes de Río Cuarto está el experimentado Néstor Ortigoza. El volante llegó al club cordobés tras su paso por Central y San Lorenzo de Buenos Aires.

Deja un comentario

5 × cuatro =