Crimen de Rubén Quiroga: imputaron a la ex amante por homicidio agravado

la ex amante del fallecido Glenda Nabila Aciar, se hizo presente en la mañana de este miércoles en los Tribunales de Jáchal para la declaración indagatoria.

La mujer quedó detenida por ser sospechada del homicidio de Quiroga, este había estado desaparecido más de dos semanas. La mujer realizó una larga declaración de alrededor de 7 horas frente a Javier Alonso, titular de la Segunda Circunscripción Judicial de San Juan.

staba acompañada por uno de sus abogados defensores, el Dr. Juan Fonzalida, la joven de 23 años ingresó a la sede judicial a las 10.30 de la mañana para ejercer su derecho de defensa en la investigación que la tiene como imputada por homicidio agravado. Alrededor de las 18 horas, ella concluyó.

Si bien la declaración no fue con datos reveladores, ya que desde la defensa esperan escuchar la otra parte imputada.

La defensa se encargó de señalar a la pareja de la joven, Montaño, como autor del crimen. Ya que según distintas versiones que circulaban la chica sufría violencia de género por parte de su pareja, esto hizo que ella accediera al pedido de Montaño, citar a Quiroga a la emboscada donde terminaría con su vida.

EL CASO

Quiroga fallece por los agresivos golpes que recibió. por parte de Montaño mientras que el cuerpo fue incinerado y sus restos esparcidos para eliminar las huellas del crimen.

La victima fue vista por última vez con vida con vida, en la zona de La Cañada, Jáchal. A partir de no conocer ningún dato sobre el luego de ese día, familiares y amigos hicieron la denuncia e iniciaron la búsqueda intensa. Aciar confesó en una sede policial guio a los policías a su vivienda situada en Ruta 150 y calle Tiro Federal, Rodeo.

Deja un comentario

2 × 5 =