Alán Cantero a un paso de jugar en la Superliga

Godoy Cruz Antonio Tomba de la provincia de Mendoza estaría interesado en los servicios de Alan Cantero para la próxima temporada.

El delantero sanjuanino con presente en el Sportivo Peñarol, que milita en el Torneo Federal A, es una de las preciadas joyas que tiene la institución “Bohemia”

Cantero de 22 años, y con un futuro auspicios es jugador del Club desde las divisiones inferior,  y ya venía siendo sondeado por equipos de la Superliga y del Ascenso, quienes mostraron interés por el delantero “Bohemio”

Lanús, Arsenal, lo venían siguiendo, a esto se le sumo el interés de Barracas Central Tigre, Estudiantes de Caseros, Nueva Chicago y Almagro.

El Tomba está en tratativas con Alan Cantero. El Club Mendocino ha expresado su interés de contratar al delantero Sanjuanino, en caso de que se concrete sería el tercer refuerzo para el Bodeguero.

Todavía en las retinas de los hinchas de Peñarol están aquellos dos goles convertidos por Alan Cantero en el histórico ascenso del “Bohemio” al Federal “A”  ante Independiente de Chivilcoy en condición de Visitante

Deja un comentario

doce − seis =