Golpeó a su madrastra embarazada por molestarlo mientras jugaba a la computadora

Un joven terminó detenido tras golpear a su madrastra embarazada en una casa del barrio Costanera II, en el departamento de Chimbas.

Ayrton Facundo Villavicencio, de 28 años, llegó a la casa de su abuelo en torno a las 10. Allí también viven su padre junto a sus otros dos hijos y actual esposa. De acuerdo con fuentes de Flagrancia, Facundo se habría instalado en la computadora a jugar videojuegos y alos pocos minutos habría tenido un primer intercambio con su madrastra, quien le “advierte que no vaya a romper el teclado”.

Poco después la víctima pasa por el costado de la silla en donde se encontraba sentado el agresor, quien se levanta y la empuja con las manos abiertas a la altura del vientre (la mujer se encuentra cursando el segundo mes de embarazo). La madrastra responde dándole un cachetazo al joven, pero minutos después este le lanza una trompada y una taza de té caliente.

El padre del agresor intercedió para frenar el ataque y en torno a las 14 la mujer agredida contó al 911 lo sucedido utilizando el celular de su marido. Agentes de la Comisaría 23ra se hicieron presentes en el lugar y detuvieron al joven, quien será juzgado por Flagrancia bajo los cargos de Lesiones Leves en Contexto de Violencia Intrafamiliar y de Género.

Deja un comentario

dieciocho − 4 =