Austin Dillon con Chevrolet Ganó en Texas

Por la decima octava fecha de la Nascar Cup, Austin Dillon se llevo las 500 Millas de Texas, al comando de un Chevrolet Camaro del equipo Richard Childress Racing. El piloto nacido en Louisville, Carolina del Norte, “voló como una mariposa” en las últimas 22 vueltas y cruzó la meta en primer lugar, aventajando a su compañero Tyler Reddick.

Dillon, que no ganaba desde Daytona 2018,  obtuvo su tercer triunfo en Nascar, encabezando el “1- 2” de Chevrolet,  y  también del equipo, Richard Childress Racing  al completar las 334 vueltas que demandó la prueba.

 Esa incidencia la protagonizaron en el giro 220° el “poleman” Aric Almirola, se tocó con Kyle Busch y este con Martin Truex Jr, obstruyendo la pista antes de la curva 1. Cole Custer, Ryan Preece, Matt Kenseth y Chris Buescher también terminaron  involucrados en el accidente. 

Detrás de Dillon y Reddick, arribaron Joey Logano en la tercera colocación Kyle Busch cuarto y Kevin Harvick cerro los cinco primeros.

El próximo jueves se disputará la 19° fecha de la temporada en Kansas y con ello se iniciará la segunda parte del certamen.

Deja un comentario

diecisiete + 14 =