Calendario de pago : entérate quienes cobran este lunes

Este lunes cobran el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) las personas cuyos documentos terminan en 5, en el primer pago eligieron otra modalidad de cobro y en los últimos días validaron su CBU en el aplicativo del sitio web de la ANSES.

En tanto que continúa el pago a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 1 y cuyos haberes no superen la suma de $18.952.

Al igual que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y aquellas de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), ambos con documentos finalizados en 1.

También hoy cobran los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 0 y 1.

Por otro lado, la ANSES junto con el Ministerio de Educación llevan adelante las becas Progresar, que garantizan el derecho de las y los jóvenes argentinos para terminar sus estudios. Hoy cobran los documentos terminados en 2 y 3.

En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona este lunes el pago único extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos a jubilados y pensionados cuyos documentos terminan en 1. El concepto será incorporado al recibo de haberes y varía según la zona geográfica.

La ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Hoy cobran este beneficio las personas cuyos documentos finalizan en 1.

Además, quienes cobren la Tarjeta Alimentar a través de la AUH, cuyos documentos terminen en 0 y 1, hoy recibirán el dinero.

Deja un comentario

15 − 5 =