Liga Española: Real Madrid y un paso más al titulo

Por el cierre de la fecha 35, el líder de la liga enfrenta como local al Alaves, en búsqueda de sumar de a tres para mantener la ventaja en la tabla de posiciones.

El encuentro se juega a las 17:00 en el estadio Alfredo Di Stefano.

El Madrid tiene paso perfecto desde el regreso de La Liga: siete partidos, siete victorias, aunque han estado plagados de polémicas y para este duelo hay un problema mayor: las preocupaciones por el coronavirus de la plantilla.

Vinicius y Jovic tuvieron problemas con sus pruebas de Covid-19, y aunque parecieran estar bien, levantaron las alarmas para un Real Madrid que va a necesitar a todos sus efectivos sí o sí al tener 4 partidos en los próximos 11 días.

Las bajas por acumulación de tarjetas de Sergio Ramos y Dani Carvajal ya presentaban un problema para Zidane. El regreso de Raphael Varane, en el centro de la zaga, es una solución, pero no tiene un sustituto natural para el lateral derecho. Sin Nacho, lesionado, y con  Ferland Mendy con inconvenientes físicos, se le suma una nueva lesión de Marcelo tira toda las .chances de contar con el.

Lo cierto es que hoy el Real Contara con gran chances de local para afianzar su liderazgo, para lograr su objetivo principal alcanzar la liga española.

Deja un comentario

cinco × 3 =