Ferrari presentará actualizaciones aerodinámicas en Austria

Tras los magros resultados en la apertura del Gran Premio de Austria, la escudería Ferrari adelantaría las actualizaciones aerodinámicas que tenía previstas para estrenar en el Gran Premio de Hungría, para este fin de semana, en el Red Bull Ring, escenario del Gran Premio de Estiria.

“El SF1000 no estuvo a la altura, incluso en comparación con las expectativas antes del evento. Debido a esto, el desarrollo ya ha estado funcionando a todo ritmo durante algún tiempo. Esto es con la esperanza de adelantar el próximo fin de semana, la introducción del paquete aerodinámico programado para el Gran Premio de Hungría, o, al menos, algunos de sus componentes”, expresó el equipo en un comunicado.

“No es que se espere que estas nuevas partes llenen completamente la brecha en comparación con el frente de la red. Pero el progreso en términos de tiempo de vuelta podría permitir al equipo avanzar en el orden y poner a los pilotos en mejores condiciones para poder mostrar su talento. Además, se trata de verificar que la dirección de desarrollo elegida sea la correcta, precisamente, porque será posible hacer una verdadera copia de respaldo en cada actualización”, finalizó.

Deja un comentario

11 + 17 =