Coronavirus en San Juan : Tres camioneros dieron positivo en el test rápido , aun se espera los resultados del PCR

Los transportista que ingresaron a San Juan a través del control de Bermejo, en Caucete, dieron positivo en el test rápido que se realiza en la provincia en el marco de las medidas de prevención del coronavirus. Todos están aislados y esperan el resultado de la PCR para saber si efectivamente tienen Covid-19.

Según informaron desde el Ministerio de Salud de la provincia, la detección de los supuestos casos fue realizada antes del mediodía de este lunes. En ese momento se les realizó el test rápido a los tres transportistas que vienen viajando desde su país y cuyo destino es Chile, y el estudio indicó que tienen elevados los índices de inmunoglobulina.

Como consecuencia, se decidió aislarlos en el hospital César Aguilar de Caucete y se les realizó el hisopado. Se espera que los resultados de las PCR, que podrán confirmar o desestimar que están contagiados, se conozcan durante la jornada de hoy martes.

Segun indicaron que los hombres se encuentran en buen estado de salud y que ninguno tiene síntomas compatibles con la enfermedad.

Cabe recordar que el noveno y último caso de coronavirus registrado en la provincia corresponde a un camionero y fue detectado a través de este tipo de controles. 

Deja un comentario

nueve + 17 =