Bartomeu: «¿El futuro de Messi? No me preocupa nada, quiere retirarse en Barcelona»

El presidente del BarcelonaJosep Maria Bartomeu, comentó este martes que no le «preocupaba nada» el futuro de Leo Messi, porque el argentino «siempre ha dicho que quiere retirarse aquí y estoy convencido de que así será».

Así lo comentó el dirigente en sendas entrevistas en RAC1 y Catalunya Ràdio, en las que repasó la actualidad en clave azulgrana a partir de la publicación de un informe de auditoría sobre el Barçagate, que se refiere al caso en el que una empresa contratada por el club habría llevado presuntamente a cabo en las redes sociales una campaña de desprestigio de individuos y entidades no afines a la junta directiva del Barça.

«No me preocupa nada el futuro de Messi (acaba contrato en 2021). Leo siempre ha dicho que se quiere retirar aquí y estoy convencido de que así será. Es evidente de que tenemos la obligación de renovarlo. Es el mejor jugador de la historia y lo veo con voluntad de seguir«.

Consultado sobre el VAR, «Estoy muy a favor del VAR y el club también. Creo que el resultado siempre será más justo, pero me parece que la aplicación del VAR no es lo suficiente ecuánime y aun menos desde el retorno a LaLiga después del COVID. En las últimas jornadas ha perjudicado a unos equipos y ha beneficiado a otro. Me encanta el VAR y la tecnología para ayudar a los árbitros, pero se tiene que mejorar«.

Hablo de la vuelta de la Champions, «Estamos trabajando con la UEFA para asegurar que la vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Nápoles se juegue en el Camp Nou, pero dependerá en gran medida de la evolución de la pandemia».

Por Ultimo, también se le consulto de la posibilidad de que una victoria del Barça envíe matemáticamente al Espanyol a Segunda División: «Cuantos más equipos catalanes haya en Primera División, mejor«.

Deja un comentario

veinte − seis =