El funcionario del Ministerio de Seguridad que se peleó con Sergio Berni contrajo coronavirus

El secretario de Seguridad, Eduardo Villalba, se sumó a la lista de los dirigentes políticos contagiados de coronavirus. La ministra del área, Sabina Frederic, informó hoy en radio La Red que el funcionario se realizó un hisopado con resultado positivo luego de comprobarse un caso en uno de sus custodios, y señaló que se encuentra asintomático, aislado y trabajando desde la casa.

Minutos más tarde, el propio Villalba confirmó el diagnóstico en sus redes sociales: “Me confirmaron positivo Covid-19 asintomático. Estoy bien y estoy trabajando desde mi casa con acceso a las informaciones para monitorear todas las acciones que conducimos en el Ministerio. Trabajar en todos los territorios del país supone este riesgo e impone este nuevo esfuerzo”, indicó.

Y agregó: “Debemos cuidarnos y ser solidarios para terminar cuanto antes con esta pandemia. La cuarentena es, además de una obligación, una necesidad que requiere del esfuerzo de todas y todos. Para poder salir, debemos quedarnos en casa”.

La semana pasada, Villalba mantuvo un fuerte cruce con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, por sus críticas al operativo policial en Puente La Noria. En el primer día de la nueva cuarentena estricta, el funcionario bonaerense llegó en su moto hasta un retén dispuesto por la policía federal e hizo visibles sus críticas.

Deja un comentario

5 × 2 =