Roland Garros permitirá un máximo de 60% de público

La próxima edición del Gran Slam Francés, será en septiembre a causa de la pandemia del coronavirus, se disputará con público, aunque este nunca superará el 60% del aforo total,  según ha anunciado la Federación Francesa de Tenis.

“El número de espectadores admitidos en el estadio será de entre el 50 y el 60 % de la capacidad habitual”, ha indicado la federación, que ha señalado que con esa reducción se posibilitará que se respeten las medidas de seguridad sanitaria para evitar la propagación del coronavirus.

Los jugadores y sus equipos técnicos participantes serán sometidos a un protocolo sanitario específico que será comunicado próximamente. Las entradas para las tres principales pistas del complejo, serán vendidas en función de varios factores, como la fase del torneo, y el emplazamiento definitivo en las gradas no se comunicará a los espectadores hasta mediados de septiembre. En esas tres pistas se dejará una silla libre entre cada grupo de compradores, que no podrá superar las cuatro personas.

Deja un comentario

veinte − 14 =