Regresan los autocine y serán gratis en vacaciones de invierno

Este viernes la secretaria de cultura de San Juan, Virginia Agote,  hizo saber a la población que vuelve un clásico, los autocines, estos estarán ubicados en los distintos centros comerciales que posee San Juan. A partir de este martes se podra sacar entradas, además las entradas serán gratis. 

“Es un orgullo anunciar esta noticia para los más grandes que recordaran este tipo de eventos y para los más jóvenes esto permitirá conocer la experiencia, esto es una unión del Ministerio de Turismo y Cultura con Cinemacenter y Paseo San Juan, ubicado en Hiper Libertad”, explicó Agote. 

Por otro lado, la Secretaria de Cultura informó que la entrada será gratuita y que se podrá comenzar a reservar a partir de este martes. “A partir de las 19 el horario será para familia y chicos, 22 comenzará la programación para adultos. Las reservas se harán vía online”, agregó.

Los vehículos podrán ingresar una hora antes a los estacionamientos, el sistema de radio será explicado unos minutos antes de comenzar la función y los espectadores tendrán en disposición el patio de comidas del Paseo San Juan a través de una app. Solo podrán ser 4 personas por movilidad.

Los 80 autos serán puestos en forma de abanico, frente a esto habrá una pantalla elevada y se podrá ingresar hasta 15 minutos antes de la función. 

Deja un comentario

dieciocho − 16 =