¿Messi dejaría el Barcelona en el 2021?

La crisis futbolística, los bajos rendimientos, resultados que no se dan, es la situación que vive el Barcelona. Es por esa razón que algunos medios españoles vuelven asegurar que Lionel Messi  astro del equipo, plantea su salida del club catalán, con el que tiene contrato hasta junio de 2021.

En esta oportunidad, El Larguero, de Cadena SER, asegura que La Pulga «ha paralizado su renovación» y «está cansado» por los problemas del conjunto catalán en los últimos tiempos (incluyendo los conflictos con la dirigencia) y, por eso, estaría analizando la chance de irse el próximo año.

El contrato del astro argentino contaba con una cláusula en la que el futbolista podía salir libre al final de la temporada 2020 siempre y cuando avisara antes de junio, algo que finalmente no se concretó.

Como es habitual en momentos de crisis, desde los medios españoles vuelven a discutir una posible salida de Lionel Messi del Barcelona. Mientras, el club espera cerrar una extensión de su contrato, buscando retenerlo por varios años más…

Con Quique Setién en la cuerda floja (y con Xavi como candidato más firme a reemplazarlo), el conjunto catalán actualmente es escolta en La Liga de España, con 70 unidades, a cuatro puntos del Real Madrid, líder de la competencia, cuando faltan cinco fechas por disputarse.

Deja un comentario

15 − cinco =