Cayó una mujer que “apretaba” a hombres con fotos íntimas

Una mujer de 30 años fue detenida el martes en la ciudad bonaerense de San Nicolás por extorsionar a hombres: le sacaba fotos íntimas y luego les exigía entre 20.000 y 50.000 pesos para no difundirlas en las redes sociales.

Los investigadores ahora buscan determinar si de la maniobra extorsiva también participaba la pareja de la detenida, un hombre que está preso por robo en el penal bonaerense de Junín.

El arresto estuvo a cargo de personal de la DDI de Junín, en conjunto con sus colegas de San Nicolás, en una vivienda ubicada en la calle Schubert al 1832, de esa localidad, donde la mujer fue sorprendida en momentos en que subía a las redes algunas fotos de una de sus víctimas. La investigación se inició en marzo tras las denuncias de tres damnificados, algunos de Junín y otros de San Nicolás, quienes indicaron que una mujer los había seducido a través de su cuenta de Facebook, para luego pedirles imágenes íntimas y exigirles dinero para no hacerlas públicas.

Los denunciantes refirieron haber sido extorsionados para entregar sumas de entre 20.000 y 50.000 pesos, que debían transferir a una cuenta, cuyo CBU era proporcionado por la mujer. Si bien las denuncias realizadas fueron tres, hubo más víctimas de la mujer que no se atrevieron a denunciar la “pornoextorsión”.

En el marco de la misma pesquisa también se allanó una celda del penal de Junín, donde se encuentra detenida la pareja de la acusada, a quien se le secuestró un teléfono celular y que se cree formaba parte de la maniobra delictiva. La mujer se negó a declarar y fue acusada de “extorsión”, seguirá detenida.

Deja un comentario

dieciocho − 7 =