«Siempre lo viví como un hobby al hockey hasta el día de hoy, se trata de no perder la esencia del deporte»

En una nueva entrega del ciclo de entrevista en instagram de 2M Al Mundo. Enzo Muñoz charlo con Aitor Egurrola el mítico arquero del Barcelona en un divertido mano a mano donde juntos recorren varios momentos de la vida deportiva.

Egurrola cuenta que sus inicio en el hockey sobre patines fue por casualidad, cuando su padre atravesó  un duro momento enfrentando el cáncer por lo que su madre de decidió que comenzar en una escuela de hockey sobre patines era lo indicado para mantenerlo entretenido al pequeño Aitor mientra la familia transitaba la difícil situación.

Siempre la mirada estuvo puesta en el deporte hoy a sus cuarenta años de edad aun sigue manteniendo intacta su pasión y que la experiencia lo lleva a canalizar de otras maneras la derrota.

«Hoy con mis cuarentas años con disfruto del patinar en una pista, Sobre mi futuro en el hockey no lo tengo decidido , no me veo al corto plazo siendo entrenador» expresa el Pulpo en la entrevista con Enzo Muñoz.

«Me encuentro muy bien físicamente, tengo motivación e ilusión por seguir entrenando y jugando e ir al Palau, que siempre he dicho que es mi casa, es un placer para mi. Así que vivo totalmente el día a día y no veo motivos para dejarlo”, agrego.

Para finalizar el arquero fue consultado por como vive su presente a sus cuatro décadas y ser el jugador mas importante del club en la actualidad. «Me gusta decir que estar en equipo que consiguió tantos títulos es un orgullo»

Con 73 títulos, el último de ellos la OK Liga de esta temporada que ha acabado antes de tiempo por la pandemia del Covid-19, Aitor Egurrola es el deportista del Barça que más ha ganado vistiendo la camiseta del club y le motiva poder seguir haciéndolo por muchos años mas. 

Reviví la charla con Aitor Egurrola

Deja un comentario

8 + diez =