Un cumple de 15 en Albardón donde quedaron todos demorados

Otra vez los festejos desmedidos en esta etapa de la cuarentena en San Juan. Esta vez ocurrió en Albardón. Allí, un grupo de jóvenes estaba celebrando un cumpleaños de 15. Si bien San Juan no tiene las mismas condiciones sanitarias que otros lugares del país, esta vez se excedieron en la cantidad de participantes y en el horario. Por eso terminaron todos en la comisaría, con 25 personas demoradas, 9 de ellos menores.

Todo ocurrió este domingo por la madrugada. Un llamado anónimo alertó a la Policía que en una casa del barrio Lozano II estaban de festejo. Hasta allí llegó un móvil dela Comisaría 18º y efectivamente comprobó que había una fiesta de 15 en la Casa 18 de la Manzana, donde vive una familia de apellido Quiroga.

Los efectivos comprobaron que había en total 25 personas, 16 mayores y 9 menores. Todos fueron trasladados a la Seccional por violación a los artículos 205 y 239 del Código Penal y serán sometidos al Fuero Especial de Flagrancia.

Cabe recordar que San Juan ha flexibilizado el aislamiento y está en otra fase. Las reuniones entre amigos están permitidas, pero con un máximo de 12 personas y hasta las 00 horas.

Deja un comentario

seis + doce =