Matias Pascual renovó con el Barça hasta 2023

FC Barcelona y Matias Pascual, jugador del Barça de hockey patines, han llegado a un acuerdo para renovar el contrato que une ambas partes tres temporadas más, hasta el 2023. «Estoy muy contento y muy feliz para continuar tres años más en el Barça, donde ya llevo unos años y estoy disfrutando muchísimo», explicó Matias Pascual.

El defensa, de 30 años, inició su aventura en Barcelona el 2013. Desde entonces, ha sumado un total de 26 títulos y ahora tiene al alcance llegar a las diez temporadas en el primer equipo barcelonista. «Llegar al Barça fue cumplir un sueño de toda la vida. El segundo sueño es mantenerse y la única forma de conseguirlo es trabajando cada día y seguir creciendo junto a los mejores compañeros del mundo «, afirmó.

En este último curso 2019/20, el internacional argentino ha marcado 17 goles y ha hecho 10 asistencias en 32 convocatorias. «Me siento muy cómodo con el equipo, los compañeros y el estilo de juego. En los últimos partidos se pudo ver la comodidad del equipo con su juego y eso es muy importante». 

Deja un comentario

catorce + 4 =